Noticias

Multan a motorista que decidió utilizar pasarela para evadir el retorno autorizado

En repetidas ocasiones se han denunciado con imágenes motoristas que utilizan esos espacios peatonales para evadir los retornos autorizados.

Desde hace varios meses se han denunciado en redes sociales a motoristas que utilizan algunas pasarelas, en vez de usar los retornos en las carreteras.

PUBLICIDAD

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, informó este lunes sobre un caso similar en donde el motorista y su acompañante decidieron hacer uso del espacio peatonal para evitar el retorno autorizado.

Esto en el kilómetro 21.5 de la ruta al Pacífico. Un agente de la PMT estaba en el lugar, en donde se ha dado seguimiento a las denuncias de peatones, por lo que detuvo a los infractores y les impuso una multa.

Recomendados

De acuerdo con Santos, la multa por utilizar espacios peatonales es de Q500.

Educación y respeto

La vocera de esa dependencia hizo pública la imagen del motorista y su acompañante al momento de ser detenidos por un agente, hecho que provocó distintas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales.

"Deberían quitarle la moto y 100 horas de servicio PMT a la hora pico", "Eso ya es demasiado. Excelente que los sancionen", "¡¡¡Excelente!!! Solo así aprenderán a utilizar las vías correctamente, los motoristas son los principales responsables de muchos accidentes y siguen su camino como que nada pasó… sigan adelante. Saludos", "Excelente y solo poniendo multas altas, dejarán esta práctica. Urge cambios en el reglamento de tránsito o ley para mejorar y evitar muchos accidentes", son algunos de los comentarios.

 

 

 

 

Tags


Lo Último