Noticias

Incidentes viales complican la circulación en diferentes sectores

Una persona resultó herida tras una colisión ocurrida bajo el puente Las Calaveras.

Una triple colisión vehicular, un tráiler que obstaculiza la vía y un motorista atropellado, entre otros incidentes, dificultan este lunes la circulación vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y sus alrededores, en donde la presencia de llovizna persiste.

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reportó que tres vehículos colisionaron en la 38 calle y calzada Aguilar Batres, lo cual genera tránsito lento desde el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico hacia la Villa Lobos.

Recomendados

De igual forma, se reportaron varios automóviles averiados en la Villa Lobos. Las autoridades de tránsito trabajan en movilizarlos.

En tanto, bajo el puente Las Calaveras, yendo de la calzada Roosevelt hacia la plaza Mariachis, zona 3, un bus extraurbano y un automóvil chocaron, por lo cual resultó herida una persona.

La PMT capitalina hizo un llamado a los automovilistas para que disminuyan la velocidad y activen sus luces de emergencia, pues en este y otros tramos carreteros persiste la llovizna.

Lee también: Seis adultos y un niño resultaron heridos en accidente de tránsito en zona 1

En el kilómetro 20 de la ruta hacia San Juan Sacatepéquez, por causas aún no establecidas, un cabezal quedó atravesado y afecta el paso de los vehículos. La PMT de Mixco coordina las acciones para retirarlo.

Mientras que un motorista resultó lesionado tras ser atropellado en el final de la plataforma en San Cristóbal, con dirección hacia Las Charcas.

Otra situación que incide en la movilidad del tránsito en esta mañana son los trabajos de recapeo que se desarrollan en la 35 calle de la zona 11 capitalina. Se generó congestionamiento en el sector de San Cristóbal, sobre el puente Las Charcas.

Tags


Lo Último