El jurado del condado de Leon, en Florida, acusó a Denise Williams de homicidio en primer grado y conspiración para cometer homicidio en primer grado.
Según la acusación, durante meses, la mujer planeó el asesinato de Mike Williams, su esposo. Para ello, contó con la complicidad de Brian Winchester, el mejor amigo del fallecido.
Tras planificar el crimen,Winchester mató a Williams de varios disparos. Tiempo después, en 2005, contrajo matrimonio con Denise.
Las primeras pericias señalaban que Williams había muerto por ahogamiento.
El hombre había salido a cazar patos en el lago Seminole, y ahí se le perdió la pista, sin embargo nuevos datos entregados al FBI sirvieron para encontrar, finalmente, el cuerpo.
Luego de varios exámenes, se determinó que el cadáver era, en efecto, el de Mike Williams, y de inmediato la investigación se volcó hacia la viuda.
Denise Williams being taken away from work at FSU. She is charged with the murder of her slain husband Mike Williams. pic.twitter.com/6WveCqZf5r
— Karl Etters (@KarlEtters) May 8, 2018
Hasta el momento, Winchester no ha sido acusado ni tampoco arrestado. El abogado de Denise, por su parte, aseguró que su clienta “no tuvo absolutamente nada que ver con la desaparición” de Williams.
*Con información de Publimetro Puerto Rico