Noticias

URGENTE: Incendio declarado en centro comercial de calzada Roosevelt

Poco después de la media noche se inició el incendio en el centro comercial Galerías Primma, calzada Roosevelt y 14 avenida zona 7.

Bomberos Municipales y Voluntarios reportaron un incendio en el centro comercial Galerías Primma, ubicado entre las calzadas Roosevelt y San Juan, 14-87 de la zona 7.

Los elementos de socorro trabajan en el lugar para tratar de controlar el siniestro. Hasta ahora, no se reportan personas heridas.

"Seguimos combatiendo el fuego que se ha originado en el centro comercial, ya se ha implementado el sistema de comando de accidentes, tenemos al rededor de 6 unidades contra incendios, tres abastecimientos con el apoyo de la Municipalidad y Empagua para proporcionarnos el vital liquido", declaró Mynor Ruano, vocero del Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM).  

Recomendados

¿Qué pasó?

Todo indica que un rótulo electrónico para publicidad ubicado en lugar fue lo que provocó el incendio, señaló Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito.

Hay mas de seis motobombas en el lugar y más de 50 bomberos.

"El fuego ya fue extinguido; sin embargo, se sigue combtiendo en algunas partes de adentro y ya ingresamos a la parte de enfriamiento", añadió Ruano.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos