Asesinan a tiros a un presunto pandillero en Villa Nueva

El hombre conducía una motocicleta cuando fue asesinado en un sector de Villa Nueva.

Por Álvaro Alay

Una persona perdió la vida en un ataque armado que se registró en el kilómetro 22.5, en la carretera al Pacífico que conduce a Bárcenas, en la zona 3 de Villa Nueva.

Las autoridades no descartan que sea por rivalidad entre pandillas. La víctima fue identificada por familiares como Adam Carrillo Alvarado, de 31 años, quien se conducía en una motocicleta que no portaba placas.

Según algunos testigos, desde un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones. Pese a que los Bomberos Municipales Departamentales intentaron reanimar a la víctima, esta ya había perdido la vida por diversos impactos de bala, comentó el oficial Julio Tunche.

Presunto pandillero

Se presume que Carrillo Alvarado pertenecía a la pandilla del Barrio 18, debido a que tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo, los cuales hacían alusión a esa pandilla.

Familiares que se presentaron a la escena evitaron dar declaraciones. Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen; sin embargo, no quedaron casquillos de bala, por lo que solicitaron la revisión de algunas cámaras de videovigilancia que funcionan en el sector para iniciar con las investigaciones respectivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo