Noticias

VIDEO. Un muerto y varios heridos tras ser apuñalados en una plaza de París

El hombre antes de ser abatido gritó "Allahu Akbar" (Dios es Grande) y momentos después el grupo Estado Islámico reivindicó el ataque.

El hombre que mató a una persona e hirió a otras cuatro con un cuchillo en pleno centro de París este sábado por la noche antes de ser abatido gritó "Allahu Akbar" (Dios es Grande), anunció el fiscal de París, que confió la investigación a la sección antiterrorista de la fiscalía.

Emmanuel Macron lamentó el sábado por la noche que Francia hubiera pagado "de nuevo el precio de la sangre" tras el ataque con cuchillo ocurrido en París, pero aseguró que el país no cederá "ni lo más mínimo ante los enemigos de la libertad".

"Pienso en las víctimas y en los heridos del ataque con cuchillo perpetrado esta noche en París, y en sus familiares", escribió el jefe del Estado en Twitter, tras la agresión perpetrada en el centro de París, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Recomendados

"Aclamo, en nombre de todos los franceses, la valentía de los policías que neutralizaron al terrorista", añadió Macron.

"Francia paga de nuevo el precio de la sangre pero no cede ni lo más mínimo ante los enemigos de la libertad", sostuvo.

El fiscal de París confió la investigación del caso a la sección antiterrorista de la fiscalía. Una persona murió y cuatro resultaron heridas. El atacante fue abatido por la policía.

https://twitter.com/ooCarrillo/status/995399254314246145

Tags

Lo Último


Te recomendamos