VIDEO. Asaltan y apuñalan a niño vendedor de algodones en Baja Verapaz

Las imágenes que muestran el desgarrador llanto y las heridas del menor en su rostro, abdomen y manos han generado indignación en redes sociales.

Por Saray Velásquez

Con el objetivo de despojarlo del dinero de su venta, el niño identificado como Juan Mario Ramos, de 14 años, fue apuñalado cuando vendía sus algodones en la feria de Salamá, Baja Verapaz.

De acuerdo con información de medios departamentales y de los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia, el menor, originario de Totonicapán, presentaba heridas de consideración en el abdomen, ambas manos y en la mejilla izquierda.

Video

En un clip, que compartió la página de noticias, Pampichí News, quedó documentado el llanto del menor por el dolor que le generan las heridas. También se escucha que Juan no quiere dejar su producto cuando los socorristas lo trasladan al Hospital Nacional de Salamá. 

"¡Ay… por favor,  ya no!", dice el menor mientras los bomberos lo colocan en una camilla y lo suben a la ambulancia.

El asalto sucedió en el Barrio Abajo "San Jerónimo" departamento de Baja Verapaz en donde se realiza la feria patronal.

Reacciones

Los internautas han manifestado su enojo por la poca seguridad que existe en el país y piden que las autoridades localicen a los agresores del menor para que sean juzgados y paguen por sus acciones.

"Los que le hicieron eso al niño deben sufrir lo mismo", "que se recupere pronto", "por qué le pasa eso a un niño trabajador, me parte ver el corazón ver esto", son algunos de los comentarios en un post en Facebook con la información.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo