Noticias

Ataque armado dentro de bus en ruta al Pacífico dejó una persona herida

Un hecho de violencia se registró dentro de un bus de transporte público. El ataque dejó una persona herida de bala.

Una persona resultó gravemente herida dentro de un bus de transporte público, en donde se produjo un ataque armado.

PUBLICIDAD

La víctima es el piloto de la unidad, quien no ha sido identificado, pero fue trasladado a un centro asistencial debido a que su estado es delicado.

Recomendados

El hecho de violencia se produjo en el kilómetro 19.5 de la ruta al Pacífico, informó la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, en su cuenta oficial de Twitter.

En el lugar se perjudicó el movimiento vehicular, afirmó Santos, pues la unidad de transporte quedó inmovilizada en el sector.

El autobús se dirigía de la Central de Mayoreo, zona 12 de Villa Nueva, hacia el centro de Amatitlán.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y estabilizaron a la víctima, y posteriormente la trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Se desconocen los motivos del ataque

Las autoridades todavía no han establecido los motivos por lo cuales ocurrió el ataque armado en contra del piloto del bus.

Se espera que el Ministerio Público llegue al lugar en donde quedó la unidad de transporte, para que comiencen las investigaciones del caso.

Violencia en las calles

A diario se reportan hechos de violencia en las calles. Uno de los incidentes que causó reacciones de rechazo fue el robo del que fue víctima un niño en Salamá, Baja Verapaz.

Los agresores atacaron al menor con un arma cortante y le ocasionaron varias heridas en el rostro, tórax y manos.

Según el relato de la víctima a los socorristas que le atendieron, los responsables se le acercaron con la intención de despojarlo del dinero que había recolectado vendiendo algodones de azúcar.

El niño fue identificado como Juan Mario Ramos, de 14 años. Se difundió un video en el que se observa cómo es atendido por los Bomberos Municipales Departamentales.

También se registran los sollozos del menor, debido al dolor que le provocan las heridas.

También puedes leer: VIDEO. Asaltan y apuñalan a niño vendedor de algodones en Baja Verapaz

 

 

 

 

Tags


Lo Último