Noticias

¡Toma nota! Accidente en ruta al Atlántico deja un fallecido y complica el tránsito

Las autoridades de Provial informaron que solo está habilitado un carril para transitar en el lugar.

Varios accidentes de tránsito se han registrado este sábado en las principales calles y avenidas de la Ciudad.

PUBLICIDAD

Algunos de los accidentes han impactado en el tránsito, pues las autoridades han detenido la circulación vehicular.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó un choque en el kilómetro 111.5 de la ruta al Atlántico entre un tráiler y un vehículo sedán que dejó una persona fallecida.

Recomendados

De acuerdo con Provial, el tránsito en ese sector se detuvo debido a que el Ministerio Público (MP) inicia con las diligencias respectivas. También piden a los conductores respetar su turno en la fila, para evitar inconvenientes debido a que solo tienen habilitado un carril para el desplazamiento de los carros.

Otro accidente

La noche del viernes se registró otro accidente, pero esta vez en el kilómetro 174 de la ruta Interamericana. La poca visibilidad derivada a la densa neblina causó que la conductora de un vehículo cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad y perdiera la vida.

Junto a la mujer, otros tres tripulantes resultaron heridos. La víctima mortal fue identificada como Elizabeth Marina Rosario López, de 47 años. Las personas heridas se identificaron como: Gustavo Pérez y Pérez, de 50 años; Elena Rosario López, de 47 años; y Elizabeth Rosario López, de 47 años.

Los heridos fueron trasladados por cuerpos de socorro a los hospitales nacionales de Totonicapán y Quetzaltenango, según se informó.

Tags


Lo Último