Noticias

Google Maps capta un ovni sobre el volcán Kilauea en Hawai

Un nuevo e insólito objeto fue captado por la cámara satelital de Google Maps y ha comenzado a causar revuelo en las redes sociales.

El ufólogo, Pedro Ramírez, publicó un video en sus redes sociales que muestra el momento en el que la cámara del gigante de internet captó un ovni sobrevolando un área cercana al volcán Kilauea, ubicado en Hawai.

En el clip se puede ver un objeto ovalado negro paralizado sobre un sector cercano al coloso que ya ha provocado la evacuación de más de dos mil personas y la destrucción de 36 edificios.

"Google Maps captura ovni cercano al volcán Kilauea en Hawai", escribió el experto en el fenómeno.  

Recomendados

Erupción

Un total de 15 grietas se han abierto en el lugar y por a mayoría de ellas sigue brotando lava. La zona más afectada es Leilani Estates, un gran área residencial.

El volcán ha registrado, además, una erupción explosiva que podría preceder a una serie de fenómenos similares de cara a las próximas semanas. La científica del Observatorio Vulcanológico de Hawái Tina Neal ha señalado que la causa de la explosión podría residir en un pequeño seísmo, que habría provocado la caía de rocas en el interior del cráter.

https://twitter.com/Nov6th1983/status/992720467302801408

Tags

Lo Último


Te recomendamos