Frustran secuestro de niño en Villa Canales, que testigos aseguran se quedó solo en el carro

Un medio local reportó que según versión de testigos, el niño de 8 años, se quedó solo en el vehículo en lo que su padre se bajó a hacer unas compras, por lo que hacen un llamado a la población.

Por Saray Velásquez

Un menor fue secuestrado este jueves en un sector de la zona 1 de Villa Canales.

Según testigos, el padre del menor realizaba unas sus compras y dejó al niño dentro del vehículo cuando desconocidos lo sacaron y se lo llevaron.

El padre del menor denunció el hecho a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullaban el sector.

Los agentes, en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de inmediato montaron un operativo para dar con el paradero del menor en los principales ingresos y salidas del municipio de Villa Canales, así como en las vías más transitadas.

Aparece

Los captores, al ver la movilización de las autoridades, dejaron al niño abandonado a pocas cuadras del lugar del que fue sustraído. Al localizarlo, los agentes entregaron el niño a sus progenitores, que agradecieron la pronta reacción de los agentes.

Recomendación

La Policía recomienda a los padres y responsables de los menores de edad, mantenerlos en constantemente vigilancia, para evitar cualquier intento delictivo en contra de los mismos y a los vecinos denunciar a cualquier persona que se comporte de manera sospechosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo