Noticias

Tráiler volcó en rampa de frenado en bajada de Las Cañas

Tras el percance vial, Provial habilitó y mantuvo la regulación de un carril reversible del km. 34 al 42 sobre la ruta que conduce hacia Sacatepéquez.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) dio a conocer sobre un tráiler volcado en la primera rampa de frenado de la bajada Las Cañas, en dirección hacia La Antigua Guatemala, la mañana de este jueves, 10 de mayo.

PUBLICIDAD

Como consecuencia de este percance vial de inmediato quedó obstruido el paso en dicha ruta, en la vía principal. Sin embargo, se habilitó un carril reversible del km. 34 al 42, siempre sobre la ruta hacia Sacatepéquez, según informó la entidad.

Recomendados

Grúas retiran vehículo pesado

Horas más tarde, Provial dio a conocer que se necesitó de una grúa para retirar el tráiler involucrado en este accidente. Pero también se dejó habilitado el carril auxiliar para tratar de despejar el tránsito en el lugar.

Carril reversible

Provial y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Lucía Milpas Altas y de La Antigua Guatemala mantuvieron la regulación en el carril reversible desde el km. 33 hasta el 42 de la ruta que conduce hacia el municipio de Sacatepéquez.

* Con información de Provial.

Tags


Lo Último