Noticias

¡Qué escote, qué cintura! Así llegó Kim Kardashian a la Gala Met 2018

Como la "emperatriz de oro" calificaron los fans a la más famosa de las hermanas Kardashian.

El MET Gala, es el evento anual que reúne a los famosos más influyentes del universo.  A la actividad llegaron diversos artistas y personajes del mundo de la farándula.

PUBLICIDAD

Entre las personalidades que asistieron está Kim Kardashian que llegó con un look que dejó sin aliento, tanto a participantes como a periodistas que cubrían el evento.

Recomendados

Según medios internacionales, los medios estaban atentos a la llegada de Kim, por los rumores de separación con su pareja Kanye West, pero también para ver el modelo que la famosa había elegido para asistir a la alfombra roja de los Gala Met 2018.

Deslumbrados

Al verla quedaron deslumbrados. Kim asistió con un vestido dorado, espectacular diseño de Versace, con cruces de pedrería.

El ajustado atuendo resaltaba sus curvas y el tono dorado iluminaba perfectamente su piel y la cabellera larga.  Los seguidores la calificaron como la "emperatriz dorada" del evento.

"Esa cruz en el muslo no te lleva al cielo, pero te has ganado un trono en el altar de esta gala mundial", "te pareces a una muñeca", "eres una diosa", decían algunos comentarios.

 

 

Tags


Lo Último