Noticias

VIDEO. Novia hace llegada en helicóptero que se estrelló en jardín del evento

La novia salió ilesa y acudió a su boda; sin embargo, segundos después de descender de la aeronave se incendió.

Los asistentes estaban grabando en video la llegada de la novia, pero en un segundo el piloto del helicóptero pierde el control y se estrella en el jardín donde se realizaría el evento.

El hecho ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Posterior al accidente la aeronave se incendió, según relatan medios locales.

La grabación fue captada por uno de los asistentes de la boda, en donde se escuchan las reacciones de los invitado al ver derrapar el vehículo.

Recomendados

Afortunadamente, la novia no sufrió ningún daño, y aunque la aeronave se incendió, todas las personas ya habían sido evacuadas.

Según se reportó, algunos acompañantes de la novia resultaron con heridas leves.

Aquí el momento

El mejor día de la vida

El día de la boda es algo que se planifica con mucha ilusión y antelación; por lo que nada debería ser impedimento para finalmente darse el sí.

Algo similar ocurrió con una pareja en Virginia Occidental, que a pesar de una urgencia médica, la boda se llevó a cabo en plena camilla.

Tras meses de preparación, Kaitlin Adkins se levantó el día de su boda sintiendo náuseas, ya que es diabética, según el relato de la televisora WSAZ-TV.

La pareja se casó en una habitación del hospital; sin embargo, renunciaron al vestido de novia, ya que la joven utilizó una bata de hospital.

Con información de Publinews Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos