Identifican a mujer sacrificada en espeluznante rito satánico

El sábado pasado, el cuerpo de la mujer fue localizado con un cuchillo en su cuerpo y con un "temible mensaje" escrito en idioma inglés.

Por Ivonne Gordillo

El pasado sábado, el cuerpo de una mujer fue localizado en una escena que retrata un rito satánico.

La víctima del macabro ritual fue identificada como Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años, quien se reportó como desaparecida desde el pasado sábado.

Al parecer, la víctima fue elegida al azar.

Según recogen medios locales, Izaguirre era ama de casa y había salido para hacer una “compra rápida” para sus seis hijos. Fue raptada en la colonia Smith en la capital de Tegucigalpa, Honduras.

Hallazgo

El cuerpo de Izaguirre fue localizado en la aldea Corralitos, municipio del Distrito Central, con un cuchillo en el estómago y dentro de una habitación en la que se observa una estrella de cinco puntas y un supuesto altar con una especie de crucifijo, cartas de tarot y una nota en idioma inglés.

“Por el poder que la oscuridad me ha dado hoy, vengo a entregarle mi alma a Satanás”, se lee en la nota, según medios locales.

Según varios testigos, en el lugar donde fue localizado el cuerpo estaban también otras cinco personas, quienes iban vestidas de negro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo