Noticias

Los abandonan envueltos en sábanas en Santa Catarina Pinula

"Él se había ido con unos amigos a una fiesta desde el sábado pero no regresó a la casa", comentó el padre de una de las víctimas.

El ruido de un motor de vehículo despertó a algunos vecinos en la madrugada de este domingo, en la aldea El Pueblito, en Santa Catarina Pinula, posterior a ello, localizaron dos cuerpos con señales de violencia y envueltos en sábanas.

Los cuerpos fueron identificados por familiares quienes se presentaron a la escena del crimen. José Benjamín Hernández Álvarez, de 17 años y Luis Eduardo García Rojas, de 19, fueron los dos adolescentes que perdieron la vida.

“Él se había ido con unos amigos a una fiesta desde el sábado pero no regresó a la casa”, comentó el padre de García Rojas, mientras observaba que los fiscales del Ministerio Público acordonaban el área para iniciar con las pesquisas. Juan Álvarez, primo de José Benjamín también se acercó al lugar e indicó que se había ido con unos amigos.

Recomendados

Crimen

Según algunos vecinos, no se escucharon disparos ni gritos, por lo que no se descarta que únicamente los hayan ido a abandonar en el lugar. Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para embalar las evidencias.

Autoridades no descartan que haya habido alguna disputa entre los compañeros, e incluso una de las hipótesis es que el crimen haya sido por rivalidad entre pandillas, debido a que en el sector es catalogado como zona roja.

Hallazgo

Mientras algunas personas se ejercitaban sobre el bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco, en el desvío que comunica a Colinas de Minerva, localizaron a una mujer sin signos vitales, por lo que alertaron a los Bomberos Municipales.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen; sin embargo, la mujer de 25 años aproximadamente no fue identificada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos