Noticias

Agentes PNC ayudan a campesino con su carga en Alta Verapaz

Un habitante de Santa María Cahabón, Alta Verapaz, que llevaba una pesada carga sobre su espalda fue ayudado por agentes de la PNC.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ayudaron a una persona que cargaba un costal sobre su espalda con un mecapal a encaminarlo a su hogar, según una publicación realizada por la entidad en sus redes sociales.

Esto sucedió en el área montañosa de Santa María Cahabón, Alta Verapaz, donde ayudaron al señor Mateo Hun quien llevaba dos costales de mazorca hacia su residencia.

La acción, que recibió elogios por parte de usuarios en Facebook, es parte de las actividades que se realizan a través del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC), el cual "permite ayudar a los ciudadanos que lo necesiten", de acuerdo con la publicación.

Recomendados

Otras acciones

Por otra parte, este domingo también se desarrolló una actividad recreativa para la niñez y adolescencia de Chinautla, ya que decenas de familias acudieron a un parque que contaba con varias atracciones como piscina, juegos inflables y ventas variadas.

Según la publicación de la PNC, "el acercamiento con la comunidad es vital para fomentar las buenas relaciones entre la población y la PNC".

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos