Aficionados de porra de Comunicaciones agreden a transeúntes en Avenida Reforma

"Yo estaba esperando a mi esposa aquí porque salimos a recoger a un perrito; yo la estaba esperando aquí en la esquina, me comenzaron a insultar y a pegar, se me dejaron venir todos", indicó Francis Estrada tras haber sido golpeado por supuestos aficionados cremas.

Por Omar Solís

Una pareja fue agredida en plena Avenida Reforma por supuestos integrantes de una porra de Comunicaciones, justamente en el lugar que se utiliza para el proyecto Pasos y Pedales.

Francis Ismael Estrada y Gaudi González Samayoa fueron insultados y golpeados por los aficionados cremas que sin mediar palabra, según el relato del agredido, arremetieron contra él y su esposa y también destrozaron su casco y motocicleta.

Yo estaba esperando a mi esposa aquí porque salimos a recoger a un perrito; yo la estaba esperando aquí en la esquina, me comenzaron a insultar y a pegar, se me dejaron venir todos", indicó.

Al preguntársele sobre la razón por la que había sido agredido, Estrada indicó que no sabía porqué, solamente aseguró que "andaban tomados".

Además, indicó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban cerca del lugar no pudieron asistirlos debido a que "no son de ese sector".

En imágenes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo