Hombre muere en la India después de ver Avengers

Los personeros de un cine de la India encontraron muerto a un individuo que había llegado a ver la película de Infinity War formato 3D.

Por Christian Blanding

Un hombre de 43 años falleció en el estadO de Andhara Pradesh, India, después de haber presenciado la película Infinity War formato 3D, el pasado 1 de mayo.

Varios minutos después de que concluyera el filme, personal del cine se percató que el hombre en mención seguía en su butaca. Los empleados llegaron a pensar que el señor estaba esperando a ver los créditos de la película. Cuando finalizó en su totalidad jamás se esperaban lo que estaban por presenciar.

Comprobaron su muerte

Al darse cuenta que el hombre no se movía, los empleados del cine le quitaron los anteojos, se percataron que tenía los ojos abiertos y ya no respiraba. En ese momento se concluyó que el individuo había fallecido.

Te puede interesar: “Black Panther” es la película más nominada en los MTV Movie y TV Awards 2018

Avengers Foto: Twitter

Todavía se desconoce la causa de su muerte. Se presume que pudo haber fallecido por causas naturales o debido a un infarto.

Nuevo récord

En América del Norte el film recaudó 250 millones de dólares en su fin de semana de estreno, batiendo también un récord histórico en esa región.

La película, que narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, desplazó en América del Norte a "The Force Awakens", la séptima entrega de la saga espacial Star Wars, que recaudó 248 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2015.

*Con información de Publinews internacional y AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo