Reveladora fotografía de Eugenio Derbez junto a famosa guatemalteca

Tras el encuentro, la conductora compartió las imágenes con el “El genio de los genios”.

Por Ivonne Gordillo

Eugenio Derbez se encuentra promocionando su nueva película “Overboard” (“¡Hombre al agua!”) en donde actúa junto a Anna Farris.

La conductora guatemalteca Gaby Asturias se encuentra en Miami, luego de haber sido una de las invitadas especiales en el estreno de la película “Bad Samaritan”, que se realizó en esa calurosa ciudad estadounidense.

En esa oportunidad, la joven guatemalteca ha compartido con varias estrellas internacionales, como Adamari López y ahora cumplió uno de sus “sueños”.

“Este es un sueño hecho realidad, conocer a Eugenio Derbez, uno de mis actores favoritos. El genio de los genios”, escribió Asturias.

La comunicadora indicó que su encuentro con el actor mexicano era una de las “casualidades de la vida” e invitó a ver la nueva película del comediante.

En alfombra roja

Asturias fue invitada al estreno de la película "Bad Samaritan", dirigida por Dean Devlin, protagonizada por Kerry Condon, David Tennant, Robert Sheehan, Jacqueline Byers, Lisa Brenner, en donde desfiló por la alfombra roja junto a famosos internacionales.

"Ayer tuve la oportunidad de ser una de las invitadas a la Alfombra Roja de la Premiere @badsamfilm grabé todos los detalles y pronto lo subiré a mi canal de youtube", escribió Asturias, en donde compartió las imágenes del atuendo que decidió utilizar para ese evento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo