Buscan a hombre acusado de violar a una bebé de un año

La mujer pidió ayuda a las personas para que la apoyen con la atención médica de la bebé la cual está internada en Oaxaca.

Por Publinews Internacional

Familiares de una menor de un año y 8 meses, originaria de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca, Huajuapan de León, que fue violada por uno de sus vecinos solicitaron ayuda a la sociedad mexicana para apoyarlos con la atención médica de la menor que se encuentra en el Hospital de la Niñez "Guillermo Zárate Mijangos".

Verónica, madre de la menor dejó a su pequeña al cuidado de su vecino (primo) ya que tenía que asistir al festival escolar de su hija mayor por el Día del Niño.

señora

Al regresar a su casa, encontró a su hija Guadalupe ensangrentada y de inmediato la llevó al Hospital General Pilar Sánchez, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada a San Bartolo Coyetepec, al Hospital de la Niñez.

Sin embargo, la madre es de escasos recursos y no cuenta con dinero suficiente para medicamentos, ropita y estancia de la pequeña.

Flor, acompañante de Verónica, dijo que desde cuentas de redes sociales invitaron a apoyarlas con comida, ropa y pañales.

Buscan al presunto violador

El Grupo de Vecinos Unidos de Huajuapan de León se organizó y vía redes sociales subió la foto del presunto violador para su captura y castigo.

Lo identifican como Guillermo Ferra de 25 años de edad, habitante de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, Huajuapan de León, quien presuntamente huyó en compañía de su madre después de cometer el delito.

Vía Facebook y WhatsApp circula la foto de Ferra para que personas que lo ubiquen puedan informar de su paradero.

La madre de la pequeña ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra el presunto responsable de la violación de su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo