Noticias

Accidentes complican el tránsito este viernes en varias rutas del país

Varios accidentes se han registrado este viernes en distintos lugares del país. Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que un camión volcó  en el kilómetro 21 ruta al Pacífico e dirección hacia Bárcenas.

De acuerdo con Santos, en el accidente una persona resultó herida y fue trasladada por socorristas a un centro asistencial.

El vehículo pesado quedó en una cuneta al lado de la cinta asfáltica, situación que complica el tránsito en ese sector debido a que los conductores que pasan por ahí bajan la velocidad para poder ver lo que sucedió.

Recomendados

Santos también detalló a los conductores que está habilitado en el kilómetro 14 ruta al Pacífico en dirección hacia Villa Lobos.

Ruta Interamericana

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, reportó un camión volcado en el kilómetro 17.5; sin embargo, minutos después informó que que el vehículo ya había sido movilizado.

 

Juan Carlos Aquino, vocero de la Dirección General de Seguridad y Protección Vial (Provial) detalló que se registra alta carga vehicular en la ruta a El Salvador y la ruta Interamericana.

En tanto que en la ruta al Atlántico no se registran mayores inconvenientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos