Noticias

Alarma por tiroteo en centro comercial de Nashville, Tennessee

Autoridades respondieron la tarde del jueves a un tiroteo en el centro comercial Opry Mills, en Nashville, Tennessee, el cual dejó al menos una persona herida.

Al menos una persona resultó herida este jueves durante un tiroteo ocurrido en el centro comercial de Opry Mills, en Nashville, estado de Tennessee.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter (@MNPDNashville), el Departamento de Policía de Nashville confirmó que el tiroteo dejó una persona lesionada, luego de que en primera instancia se reportaran cuatro heridos.

También se informó que el presunto tirador fue detenido y se encuentra bajo custodia policial.

Recomendados

"URGENTE Disputa en el centro comercial Opry Mills resulta en tiroteo. Una persona herida. El sospechoso bajo custodia. No se conoce ninguna amenaza adicional inminente. El centro comercial será barrido por oficiales del MNPD como medida de precaución", señalaron las autoridades en un tuit.

Todo el centro comercial así como otros establecimientos cercanos (incluidas tres escuelas) fueron evacuados como medida de precaución.

"El tiroteo en Opry Mills parece haber sido el resultado de una disputa entre dos hombres. Uno de ellos resultó gravemente herido. El presunto tirador salió del centro comercial y se entregó inmediatamente", escribió la Policía en un segundo tuit.

La única víctima, quien según el informe del Cuerpo de Bomberos de Nashville, se encontraba en estado crítico, fue trasladada al Hospital Skyline.

"Actualización. El paciente está en camino hacia el Hospital Skyline. No hay otros pacientes. El reporte de un segundo paciente era falso", escribieron los socorristas en Twitter (@NashvilleFD).

De acuerdo con el canal CNN, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también informó que está respondiendo a la situación.

Tags


Lo Último