DJ nacionales e internacionales rendirán homenaje a Avicii en el Empire Music Festival

Steve Aoki, Don Diablo, Deorro, Ale Q y Paul Van Dyk son algunos de los artistas que llegarán al país este fin de semana para formar parte del evento musical del año: El #EMF18.

Por Mónica Ávila

Hace unas semanas se reveló finalmente el line up completo del Empire Music Festival, el cual condensa la participación de grandes figuras de la música electrónica.

En entrevista para Publinews, el organizador del evento, Enrique Ponce, confirmó que algunos DJ estarán rindiendo homenaje al fallecido músico Avicii.

“No hemos organizado algo en especial, pero la mayoría de DJ que nos estarán visitando han presentando actuaciones especiales en honor al artista de origen sueco, así que creemos que harán lo mismo en Guatemala. Avicii fue un personaje muy importante dentro de la industria de la electrónica”, resaltó Ponce.

El escenario Luna será el que albergue las actuaciones de los famosos DJS.

Cabe resaltar que para el primer día se espera la presentación de Paul Van Dyk, Deorro y Don Diablo.

La fiesta que se realizará en el KM. 37 carretera a El Salvador, Finca El Jocotilllo, también contará con la participación de Pako Rodríguez, Francis Dávila, Zomboy y el plato fuerte del EMF, Steve Aoki. Ellos se presentarán el sábado 5 de mayo.

Las entradas al Empire Music Festival están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q650 dancefloor y Q1250 vip oro.

“El escenario principal como todos los años será una de las principales atracciones. Hemos traído personal desde Holanda para crear algo espectacular. Todo el equipo de sonido y luces es de Guatemala”, concluye Ponce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo