Noticias

¡Toma nota! Estas son las rutas en las que ya se registra complicaciones en el tránsito

Las autoridades ya reportan tránsito lento en distintas rutas del país debido a vehículos con desperfectos mecánicos y accidentes viales.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó a través de sus redes sociales que se registra alta carga vehicular en ruta al Pacífico con dirección a la Ciudad.

De acuerdo con Santos, un tráiler con desperfectos mecánicos obstaculiza el carril derecho en el kilómetro 17 de la misma ruta.

También informó que, las autoridades de tránsito de Villa Nueva, habilitaron el carril reversible en el kilómetro 14 con dirección a la Ciudad y que por el momento no se reportan novedades en la ruta de El Búcaro hacia Mezquital.

Recomendados

 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recomendó a los conductores encender sus luces de emergencia debido a que en varios sectores de la Ciudad se registra neblina que afecta la visibilidad.

 

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reporta complicaciones en el tránsito en el km 237 de ruta al Atlántico CA-9 Norte por colisión de un picop contra un árbol.

Provial informa que bomberos trabajan en el lugar y piden a los conductores respetar su turno en la fila y así evitar accidentes.

En tanto, Pablo Morales, informa sobre un bus con desperfectos mecánicos en el kilómetro 16 ruta Interamericana con dirección hacia San Lucas. También reporta un camión encunetado en 4a. calle 19-40 zona 1 ruta al Manzanillo.

Asimismo, informa sobre un operativo que efectúa la Policía Nacional Civil (PNC) sobre Calzada Roosevelt en el km 15 hacia Ciudad.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos