Polo Morín habla por primera vez de sus preferencias sexuales y de su deseo más íntimo

Luego de que en 2016 un hacker divulgara fotos personales besándose con su colega y novio, Lambda García de Tv Azteca, el actor de Televisa rompe el silencio.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, Polo Morín concedió una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde habló por primera vez abiertamente sobre su orientación sexual.

El joven actor señaló que se siente "liberado" pues ahora no tiene nada que ocultar a sus fans, quienes lo han apoyado incondicionalmente.

"Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo, aseveró.

"Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero con estos mieditos de decir 'Uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?"".

No se dejó caer

En diciembre de 2016, un hacker divulgó fotografías personales de él y su novio, Lambda García, que se tomaron durante un viaje a Europa.

Ahí se les podía ver besándose y dándose obsequios. A partir de ese momento, ambos decidieron dejar de postear fotos juntos en las redes sociales, algo que ya era costumbre hacer.

Polo Morín y Lambda García Polo Morín y Lambda García / Foto: Facebook

 

El atractivo artista ya no escatima en hacerle saber a sus seguidores sobre sus vivencias junto a su colega de TV Azteca, y dice que ahora le va mejor.

"Y ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres, y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora", señaló.

 

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

Su deseo más íntimo

Cuando le cuestionaron sobre la reacción de sus papás al ver estas imágenes y también cuando se filtró un video de él autocomplaciéndose.

"Esto nos ha unido más, somos amigos, tengo una relación muy unida con ellos".

El actor de Televisa también reveló que en un futuro desea ser papá, que por ahora su agenda no lo permite, pero que desea serlo.

"Quiero ser papá, sí o sí", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo