Mientras bomberos cubrían emergencia, hombre aprovecha y se roba el equipo de ambulancia

El cuerpo de Bomberos Voluntarios denunció el hecho que denunció con dos videos de cámaras de vigilancia y solicitó ayuda para identificar al sujeto.

Por Saray Velásquez

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Panajachel, Sololá, denunció por medio de sus redes sociales el robo de equipo de una ambulancia.

Los socorristas compartieron dos videos en su perfil de Facebook, que muestran de distintos ángulos el momento cuando el sujeto abre el automóvil.

De acuerdo con la publicación, la madrugada del lunes mientras cubrían una emergencia, un sujeto aprovechó para ingresar a las instalaciones y sustrajo parte del equipo de primeros auxilios de la unidad.

 "Un sujeto aprovechó el momento para ingresar a las instalaciones y meterse a una de nuestras ambulancias y sustraer parte de equipo que teníamos en el botiquín de emergencia que nos sirve para cubrir los distintos servicios que solicita la población. Si alguien lo conoce por favor dar aviso a nuestro número de emergencia 77622759", dice en el post.

 

Piden ayuda al MP 

"Hay que ayudar, no perjudicar",  "La población debe denunciar si identifican a la persona que se ve robando en el video", "Es una acción que solo pueden cometer personas sin honor, personas sin valores, sin ética, son acciones de gente inmoral", son algunos de los comentarios de los usuarios indignados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo