Sicario se hace pasar por pasajero para matar a piloto de bus en Chinautla

Según testigos, el ataque fue por la espalda. El sujeto hizo la parada y le disparó dos veces en el cráneo.

Por Álvaro Alay

“Él no se metía con nadie, siempre velaba por sus hijos”, comentó la suegra de Carlos Enrique Jiménez Salan, de 35 años, quien trabajaba como piloto de bus y fue asesinado por un pasajero en la colonia Tierra Nueva I, Chinautla.

Hace dos años Carlos Enrique intentó migrar a Estados Unidos; sin embargo, no logró cruzar la frontera y fue deportado. “Él quería una mejor oportunidad para sus hijos, hace una semana me dijo que siempre los iba a cuidar”, mencionó doña María.

Jiménez Salan se separó de sus esposa hace tres años, pero siempre mantenía comunicación para dar la manutención y poder pasar tiempo con sus dos hijos, de 12 y 6 años.

Por la espalda

Según algunos testigos, la camioneta iba llena y se dirigía hacia Tierra Nueva II, cuando un pasajero hizo la parada y al momento de bajar le disparó en dos ocasiones en el cráneo. Familiares del fallecido desconocen que haya recibido amenazas de muerte por el pago de extorsión.

Después de haber cometido el crimen, el sicario huyó entre las calles del sector. En el lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público quienes recolectaron evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo