Noticias

VIDEO. Agente PMT y un vecino de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, protagonizan pelea en plena calle

Este hecho sucedió en la 3a. calle de este municipio de Sacatepéquez. Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber iniciado la trifulca.

A través de varias páginas dedicadas a informar sobre Ciudad Vieja, municipio de Sacatepéquez, se viralizó un video en el que se observa una pelea, al parecer, entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese lugar y un conductor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con quienes propagaron el video, el cual fue grabado desde el interior de una ferretería, esta trifulca tuvo lugar en la 3a. calle de Ciudad Vieja.

Los hechos

La página "Noticiero el Gráfico de Sacatepéquez" indica que uno de sus lectores envió el material audiovisual, diciendo de la culpa fue del agente de la PMT, y quien inició la pelea.

Recomendados

El video inicia justamente cuando ya comienzan a golpearse ambas personas. Una música popular se escucha al fondo, proveniente de la ferretería, así como la voz de la persona que graba quien a su vez reprende al agente cuando este tomó una almagana en la entrada del negocio para tratar de defenderse.

"Yo se lo voy a pasar, yo vi que lo atacó, no tenga pena", asegura la persona dentro del negocio cuando se percata que el supuesto conductor del vehículo tipo picop fue a traer su teléfono para grabar al agente.

Momentos después, una señora llega en defensa del particular y hasta propina algunos golpes al PMT. "Déjelo, hágalo por mí mijo", dijo la señora.

Aún no se saben las causas que pudieron generar este altercado. Publinews intentó comunicarse con la Municipalidad de Ciudad Vieja pero no contestaron.

Opiniones encontradas

El video fue compartido cientos de veces y también provocó innumerable cantidad de comentarios. Varios a favor y en contra del suceso. Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

  1. Las dos personas son unos salvajes, independiente de quien tiene la culpa, y ahora uno va a ser despedido y el otro enfrentara cargos por agresión a la autoridad. Ganado se lo tendrán los dos"
  2. Con el simple echo de tomar esa almagana ya cometió un error. Es como el simple echo de desenfundar un arma"
  3. Creo que los agentes hacen su trabajo por lo cual merecen respeto"
  4. Que lamentable, no es la primera vez que pasa algo así. Gracias a los impuestos del pueblo esa gente tiene un trabajo deberían ser más respetuosos"
  5. Vaya pues hasta que en Ciudad Vieja le ponen un alto a estos prepotentes, ¡vaya pues! El Pueblo ya no se anda dejando".

VIDEO 1


VIDEO 2

Tags


Lo Último