VIDEO. Deslizamiento de tierra en ruta hacia Villa Hermosa provoca daños

Tras el alud, un poste de energía eléctrica cedió y quedó suspendido de los cables de alta tensión, lo cual figuraba como un potencial peligro para quienes transitaban por el lugar.

Por Esvin Lopez

Un desprendimiento de tierra en el kilómetro 16.5 de la ruta que conduce de Villa Hermosa hacia El Frutal, en Villa Nueva, provocó caos vehicular ya que quedaron bloqueados ambos carriles de sur a norte.

Tras el alud, un poste de energía eléctrica cedió y quedó suspendido de los cables de alta tensión, lo cual figuraba como un potencial peligro para vehículos que transitaban por el lugar.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), indicó que ya realizaban acciones de limpieza y reparación del poste caído por el deslizamiento de tierra en la salida del bulevar El Frutal.

Varias personas que circulaban por el lugar cooperaron para movilizar algunas de las enormes piedras que quedaron en medio de los carriles.

Todo indica que este deslizamiento de tierra fue producto de las lluvias que cayeron en Villa Hermosa.

Por su parte, Provial indicó que los trabajos con maquinarias se realizaban en ese lugar con la finalidad de despejar las vías.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo