Noticias

Un anciano resulta quemado por explosión de pirotécnica

Los heridos fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

En la 33 avenida y 46 calle en la colonia El Granizo 2, en la zona 7 capitalina, los Bomberos Voluntarios brindan atención por el incendio en el negocio de pirotecnia donde resultaron cuatro heridos.

Las personas atendidas por los socorristas son Alma de Vásquez, de 49 años, Walter Valentín López Hernández, de 63, Teresa Esperanza Rodríguez, de 30, Ferdy Jacobo López Galdeano, de 24, quienes sufrieron quemaduras en diferentes grados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, era una fábrica de cohetes sin autorización.

Recomendados

Mientras que la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) apaga un incendio forestal en la colonia Las Charcas, en la zona 11, donde los dos cuerpos socorristas atienden la emergencia.

El reporte de la Conred, hasta el 1 de mayo que se mantiene en alerta amarilla, 675 incendios son forestales, siendo Quiché con el mayor donde más hectáreas se han perdido. A la vez, reporta que 198 incendios no son forestales.

Los Bomberos Municipales también atendieron un incendio forestal en la noche del sábado en la 10 avenida A y 32 calle en la colonia Los Eucaliptos, de la zona 13.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos