Con amenazador cartel, pandilleros advierten la “guerra” contra vecinos de El Búcaro

Tras el ataque contra varias mujeres este martes, integrantes de una mara dejaron pancartas donde anuncian que “matarán parejo”.

Por Álvaro Alay

La inseguridad y violencia en la zona 12 de Villa Nueva sigue atemorizando a los vecinos, ya que en la mañana de este martes murieron cuatro mujeres por heridas con arma de fuego.

Para la gente del Búcaro nuestra guerra solamente era entre pandillas contra los MS pero les peló el culo a la población meterse a matar a uno de los nuestros, ahora parejo vamos a matar y pela la verga”, se lee en uno de los mensajes que dejaron los supuestos atacantes.

 

El ataque ocurrió en el bulevar principal de la colonia El Búcaro, por lo que vecinos han manifestado temor por las amenazas de los delincuentes, donde ha se encuentran fiscales y agentes de la Policía Nacional Civil para realizar la investigación.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Elizabeth y Reina de los Ángeles Ramírez González, de 53 y 50 años, como también su sobrina Lorenza Antonia Ramírez Corado, de 21 años, mientras que la cuarta persona solo fue identificada como Dolores, de aproximadamente 50 años.

Según vecinos, el ataque contra las mujeres ocurrió desde un vehículo cuando se presume que iban al mercado, por lo que otras personas fueron trasladadas heridas a un centro asistencial, entre ellos un menor de edad.

Más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo