Incautan 967 paquetes de cocaína y capturan a 3 colombianos

Fueron capturados 3 colombianos a quienes también se les incautó dispositivos de comunicación y de posicionamiento global.

Por Esvin Lopez

Mediante un operativo en conjunto de la Policía Nacional Civil (PNC), las Fuerzas Especiales Navales (FEN) y el Ministerio Público (MP) se logró la incautación de 967 paquetes de cocaína que iban a bordo de un sumergible que fue interceptado a 86 millas náuticas en aguas del Pacífico.

La diligencia culminó en horas de la noche del sábado donde fueron detenidas tres personas de origen colombiano identificados como Walter Obando Castro, de 66 años; Quener Vallejo Hurtado de 54; y Samuel Vallesía Quiñónez de 44 años de edad. A estas personas se les incautó dispositivos de comunicación y de posicionamiento global.

Se les aseguró un sumergible de fabricación artesanal que trasladaba 46 tulas en cuyo interior se localizaron la cantidad de 975 paquetes a los cuales se les hizo la prueba de campo de parte de elementos antinarcóticos y dio como resultado presuntivo positivo para cocaína.

De acuerdo con lo informado por la PNC, el alijo de droga fue remitido a las bodegas de la Subdirección General de Análisis e Información antinarcótica ubicada en la zona 6 capitalina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo