El tuit desde la cuenta de Alvaro Arzú que sorprendió en redes

El jefe edil era muy activo en sus redes sociales.

Por Ivonne Gordillo

El alcalde metropolitano, Álvaro Arzú, era un político muy activo en sus redes sociales. En donde destacaba los trabajos que realizó al frente de la Municipalidad de Guatemala, hasta los datos personales y familiares que decidía compartir con sus más de 250 mil seguidores.

A través de la cuenta certificada @arzu_alvaro se compartió la transmisión en vivo de las honras fúnebres programadas para el jefe edil.

Con la etiqueta #CM (community manager) la cuenta del alcalde capitalino compartió un mensaje desde la cuenta @MuniGuate.

Sorpresiva muerte

El jefe edil se encontraba realizando deporte, en un campo de golf en zona 16, cuando se desplomó tras sufrir un infarto, informó el portavoz de la comuna capitalina, Carlos Sandoval.

Arzú recibió primeros auxilios de una de las personas que se encontraba en el lugar, pero no lograron reanimarlo. El también expresidente de Guatemala fue trasladado por cuerpos de socorro al centro asistencial más cercano.

“Llegaron los bomberos y luego se lo llevaron al hospital El Pilar. Les dije lo llevaran al hospital más cercano, pero realmente estaba muy mal. Esos infartos son fulminantes y cuando son así, hay muy poco por hacer”, relató Stephan Preuss.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo