Los videos de ovnis que han impresionado a los guatemaltecos

Las grabaciones despiertan dudas entre los guatemaltecos que se preguntan ¿si en realidad existen los extraterrestres?

Por Saray Velásquez

Desde hace mucho tiempo se han registrado una gran cantidad de avistamientos en Guatemala. Sin embargo, han generado desasosiego en gran parte de los guatemaltecos debido a que no saben como verificar la autenticidad de los mismos.

Hicimos una recopilación de los videos más impresionantes documentados en diferentes partes del país.

El más reciente es una grabación, de poco más de un minuto de duración, realizada la noche del martes 24 de abril que  muestra un grupo de extrañas luces sobrevolando un punto de la ciudad.

El avistamiento ocurrió cerca de la zona 16 y fue compartido en el canal de YouTube oficial de Guatespantos.

En Tikal

Otro video que generó gran revuelo en Guatemala fue el que turistas documentaron en el Parque Nacional Tikal.

Son dos videos, supuestamente grabados por turistas, en donde se aprecia a un ovni “transportando algo o a alguien”, según el perfil de Facebook de Rossano Cavalari, quien compartió los videos.

Momentos después, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) aclaró que tras el análisis de expertos llegaron a la conclusión que se trataba de un montaje. 

Otro de los avistamientos que dio mucho de que hablar en el 2015 fue la grabación de una esfera qué pasó a una gran velocidad cerca de un avión.

Son decenas de avistamientos los que han sido documentados por los ciudadanos de Guatemala, la pregunta es si ¿son reales o montajes?.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo