Noticias

Alcalde de Mixco compara al jefe edil Álvaro Arzú con Steve Jobs

Los restos del alcalde capitalino son velados en el Palacio Nacional de la Cultura y luego serán trasladados a la municipalidad de Guatemala.

Las despedidas para el expresidente Álvaro Arzú siguen mostrándose en redes sociales, como es la de Neto Bran, alcalde de Mixco, quien este sábado se pronunció por Facebook para recordar al político.

PUBLICIDAD

El jefe edil mixqueño comparó al exmandatario con Steve Jobs por su carácter y por haber compartido su experiencia en la política, ya que cuando fue electo en Mixco se acercó para pedirle apoyo para imitarlo, como fue la creación de las alcaldías auxiliares en dicho municipio.

“Al igual que cuando murió Steve Jobs, yo no puedo creerlo. Cuando me levanté en la mañana aún adormitado creía que era solo un sueño, su influencia y ejemplo me alcanzó y simplemente no puede entender que un genio como él ha muerto”, resaltó Bran.

Recomendados

Además, compartió que lo conoció en persona y lo aconsejó por lo que lamentó que en el futuro pueda llegar a ser aunque sea la tercer parte de lo que fue el alcalde Arzú.

“Los patojos como yo, hoy lloramos al Steve Jobs de la política. Descanse mi alcalde, se merece descansar”, fue la despedida de Bran.

En el 2016, Bran participó en una asamblea del Partido Unionista que fue impulsado por Arzú Irigoyen, pero por las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos tiene impedimento para incorporarse a dicha agrupación política.

Bran logró la alcaldía con el Movimiento Reformador que impulsó el exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi.

 

Yo vendí computadoras Apple 14 años, admiré, estudié y analicé a Steve Jobs por su genialidad y su carácter, cuando...

Posted by Neto Bran on Saturday, April 28, 2018

Tags


Lo Último