Noticias

Funcionarios, deportistas y famosos lamentan la muerte de Álvaro Arzú

El alcalde capitalino murió este viernes a consecuencia de un infarto que sufrió mientras se encontraba en San Isidro, zona 16.

Familiares de Álvaro Arzú Irigoyen confirmaron que el alcalde de la Ciudad de Guatemala falleció este viernes de un infarto.

El jefe edil se encontraba jugando golf en San Isidro, zona 16. Fue asistido por Marco Aguirre y Rudolf García-Gallont.

Fue trasladado de emergencia al Sanatorio El Pilar, en zona 15, donde minutos después murió, de acuerdo con sus familiares.

Recomendados

Las reacciones

La noticia del deceso del funcionario capitalino conmocionó al país y por medio de las redes sociales miles de guatemaltecos han expresado su sentir.

Funcionarios, deportistas y famosos han lamentado la muerte del expresidente de Guatemala.

"Guatemala ha perdido un gran hombre que dedicó su vida a servir. Estadista, líder y un verdadero amigo. Descanse en paz Álvaro Arzú. Mis condolencias a su familia", publicó el presidente Jimmy Morales.

"El alcalde y expresidente de la República @arzu_alvaro deja un legado de entrega al país, de patriotismo. Firmante de los Acuerdos de Paz Firme y Duradera, hasta el último día de su vida luchó x un mejor pais para todos los guatemaltecos.#hastaprontoguerrero #graciasportodo", expresó Felipe Alejos, vicepresidente del Congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos