Usuario insulta al presidente Jimmy Morales, lo deja con la mano tendida y lo graba

El video fue grabado por un usuario luego de que el mandatario participara en un Congreso Laboral.

Por Saira Ramos

Un usuario logró acercarse al presidente Jimmy Morales, interceptarlo y dejarlo con la mano tendida luego de que lo cuestionara sobre su honorabilidad.

En las imágenes se ve que Morales se despide de la ministra de Trabajo, Leticia Teleguario, quien participó también en el V Congreso Laboral, que se realiza este miércoles en un hotel en zona 10.

"Jimmy Morales… a los tribunales", expresa el autor del video, a quien el mandatario le extiende la mano para saludarlo.

"No te voy a dar la mano", le indica el interlocutor quien lo cuestiona si puede verlo a los ojos y decirle que no se ha robado ni un centavo.

"Pero primero ponete los lentes de 70 mil quetzales", le dice a Morales, quien se limita a sonreír, levantar la mano y seguir bajando unas gradas, mientras el usuario continúa gritando varios insultos.

Aquí el momento

¿Es esto una falta de respeto o no?

En el perfil de Facebook "Líderes políticos" se compartió el video con el cuestionamiento ¿Es esto una falta de respeto o no?, a lo que usuarios expusieron sus opiniones:

  • "El respeto se gana haciendo bien su trabajo".
  • "Es una falta de respeto. Para cualquier persona. Muchos aquí compran cosas robadas, no declaran impuestos, compran contrabando, no respetan las señales de tránsito y muchas cosas, ¿Acaso eso nos hace mejor?"
  • "La verdad duele y merece eso y más, porque el respeto se gana señores y más en estos puestos, qué opinan".
  • "Creo que la educación tiene que brillar, el presidente no es de mi agrado, pero para eso están las instancias legales".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo