Sicarios atacan a dos personas en Tierra Nueva II, Chinautla

“Hernández López presentaba diversos impactos de bala en la espalda y en el cráneo”, comentó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Por Álvaro Alay

Dos personas fueron atacada a tiros en el Lote 0, manzana A, sector B, en Tierra Nueva II, Chinautla, una de ellas perdió la vida. Autoridades no descartan que el crimen haya sido por rivalidad entre pandillas.

Jonathan Stevenson Hernández López, de 24 años estaba acompañado de Juan Ramón Guerra Meléndez, de 52, cuando ocurrió el ataque armado. Hernández López perdió la vida a causa de múltiples impactos de bala.

Guerra Meléndez recibió un balazo en el tórax y fue auxiliado por algunos vecinos, quienes lo intentaron trasladar a un centro asistencial; sin embargo, los Bomberos Municipales los interceptaron en el camino para brindarle primeros auxilios y concluir el traslado.

Baleados en Chinautla Foto: Alejandro García

“Hernández López presentaba diversos impactos de bala en la espalda y en el cráneo”, comentó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Crimen

Según algunos testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo, fueron quienes cometieron el ataque armado. “Eran dos hombres que se acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones”, comentó un vecino.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron siete casquillos de arma de fuego, asimismo, recolectaron evidencias para iniciar con las investigaciones respectivas.

Escena del crimen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo