El hombre que fue noticia por desnudarse en medio del tráfico genera divertidos memes

Luego de que manifestantes bloquearan el paso en el puente Belice esta mañana , un hombre expresó su descontento quitándose la ropa y subiéndose a su auto.

Por Luisa María Godínez

Decenas de integrantes del Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) se reunieron desde tempranas horas en cuatro puntos para realizar una manifestación pacífica que provocó tráfico en distintos puntos de la ciudad.

La noticia giraba en torno a la protesta; sin embargo, un hombre acaparó la atención de las redes sociales al mostrar su enojo de una forma inusual.

Para manifestar su rechazo, la persona se desnudó y se paró encima de un automóvil que había detenido su marcha.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, indicó que el hecho ocurrió frente a la colonia El Limón y Santa Elena II, zona 18, como protesta por la manifestación que bloqueaba el puente Belice en el sector de la ruta al Atlántico.

"La persona fue auxiliada por agentes de la PMT de Guatemala y de la PNC, logrando controlar la situación hasta la 7ª. Avenida y 15 calle, en la colonia La Varreda, zona 18, donde se presentó un familiar. De acuerdo con lo informado, la persona necesitaba ayuda médica", indicó Montejo.

Su actuar no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que la creatividad de los usuarios generaron memes que ya se hicieron viral.

     

 

Esto pide Codeca

La agrupación llevará a cabo las movilizaciones para exigir la renuncia del presidente Jimmy Morales, así como rechazar los actos de corrupción e impunidad en el país.

Además, para solicitar que se nombre a un fiscal general y jefe del Ministerio Público que no tenga vínculos con el crimen organizado ni con corruptos.

Los manifestantes salieron desde el Trébol, ruta al Atlántico, el Periférico y plaza el Obelisco a las 7:00 horas. A media mañana reunieron en la Corte Suprema de Justicia.

Luego hicieron una parada en el Congreso.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo