Noticias

Rivalidad entre pandillas deja un fallecido y tres heridos

Cuatro personas que platicaban entre los callejones de la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva, fueron atacados a tiros, uno de ellos perdió la vida, mientras que los otros tres resultaron heridos de bala. Pandilleros del Barrio 18 atacaron a la Mara Salvatrucha.

Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron sorprendidos por una pandilla rival. La disputa, ganar territorio en la zona 12 de Villa Nueva.

En el lugar perdió la vida Carlos Armando Castillo Chavarria, de 22 años, quien presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en el cráneo. El cadáver fue identificado por su hermana, quien se presentó al lugar de los hechos.

Emergencia

Los Bomberos Municipales, fueron quienes atendieron la emergencia y trasladaron a tres personas con heridas de bala al Hospital Roosevelt. “Juan Carlos Mendoza, de 43 años, presentaba una herida de proyecto de arma de fuego en el abdomen del lado derecho”, comentó Mynor Ruano, vocero de los socorristas del casco rojo.

Recomendados

Asimismo, fue trasladado Gerson Abimael Chiroy Villagrán, de 33, quien estaba herido de bala en el pie derecho, mientras que Carlos Alfonso Coc Guzmán, de 23 años, presentaba un disparo en el brazo derecho.

En la escena del crimen quedaron 20 casquillos de arma de fuego, según vecinos este ataque armado lo cometieron pandilleros que residen en la colonia La Esperanza, esto en la zona 12 de Villa Nueva. Autoridades no descartan que el ataque haya sido por rivalidad entre pandillas, para ganar territorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos