Guatemalteca participará en evento de mujeres poderosas en Estados Unidos

En la décima tercena edición del programa de liderazgo y emprendimiento participan más de 300 mujeres de 56 países.

Por Joel Maldonado

De las 16 mujeres que participarán en un encuentro de mujeres del mundo que organiza el Departamento de Estado, de los Estados Unidos, estará Karla Menocal, por su experiencia en comercio electrónico y conocimiento en el sector de logística internacional.

El programa The Fortune que es coordinado por tres entidades estadounidenses busca que mujeres aprendan de líderes exitosos de Estados Unidos para desarrollar habilidades comerciales y de liderazgo.

Las mujeres comparten por un mes con mentores de empresas reconocidas, en el treceavo año de The Fortune asisten más de 300 mujeres de 56 naciones para impulsar cambios en sus países.

Karla Menocal ha sobresalido por su experiencia en comercio electrónico y en el sector de logística internacional, ya que en la empresa que trabaja opera en Centroamérica, además, colabora en organizaciones para luchar contra la corrupción y brinda apoyo a niñas víctimas de violencia sexual y de trata de personas.

En el caso de Menocal su mentora es la fundadora y presidenta de Solera Capital, Molly Ashby, junto con la vicepresidenta ejecutiva de Global Impact and Philanthropy, Sesame Workshop, Sherrie Rollins Westin.

Las asistentes al evento también son invitadas para participar al Componente Internacional de la Alumna donde presentan a una mujer líder de Estados Unidos como mentora para identificar desafíos y formar una red regional de líderes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo