Capturan a tres hombres con una granada

Tres hombres que se conducían a bordo de una motocicleta fueron detenidos por agentes de Policía Nacional Civil (PNC) en un sector conocido como Tierra Colorada Baja en Quetzaltenango.

Por Álvaro Alay

Fueron identificados como Lester Óscar Hurinser Vicente Pérez, de 21 años, José Israel Tay Estacuy, de 24, y un adolescente de 16 años quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Al identificarlos se les encontró una mochila donde llevaban una granada de humo.

Los tres hombres se movilizaban en el vehículo de dos ruedas M-183CWH, color negro y verde. La captura se dio luego que el personal uniformado les hiciera el alto para una revisión de rutina.

Además, la PNC en la terminal de buses en Chimaltenango detuvo a Bayron Evaristo Xoy Lex, de 24, quien tenía una orden de captura por agresión sexual, mientras que en Alta Verapaz fue detenido un hombre con paquetes con posible cocaína.

 

De acuerdo con la información de la PNC, en la capital fueron capturados 239 personas durante la última semana, en dicho reporte también se consignó el decomiso de 52 armas de fuego y se localizaron 21 vehículos y seis motos con reporte de robo.

Entre los detenidos aparece un presunto pandillero que vendía marihuana en El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo