Así es el Picasso de Antonio Banderas en el estreno de la segunda temporada de “Genius”

El actor interpreta al famoso pintor en la segunda temporada de la serie “Genius”, de “Nat Geo”.

Por Mónica Ávila

¡La espera terminó! El domingo 22 de abril se estrenará la tan esperada segunda temporada de la serie de National Geofraphic, “Genius Picasso”, la cual es protagonizada por el actor Antonio Banderas.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la serie es la encarnación que realiza Banderas, por su larga trayectoria como actor de Hollywood, donde trabaja desde hace casi tres décadas; y su vínculo con Picasso, un personaje histórico muy reconocido.

Good morning #nyc ! An artist in the making… #geniuspicasso @natgeochannel #makeup

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Banderas le da vida a un personaje mucho más sobrio y dueño de sí, contenido, calmado, con un aura de tenacidad hacendosa y de seductor intrigante en vez de sinvergüenza y festivo.

Picasso fue uno de los artistas del siglo XX más influyentes y celebrados, su carrera abarca más de 80 de sus 91 años, durante los cuales produjo aproximadamente 50 mil obras.

La segunda temporada de la aclamada serie comenzó su producción en 2017 y fue filmada en muchos lugares donde el mismo Picasso vivió y trabajó. Esto incluyó un rodaje de tres días en Málaga, España, lugar de nacimiento de Picasso y Banderas.

Asimismo, la serie se rodó en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud.

 

La serie, de 10 episodios, se ha basado en una exhaustiva investigación y “dará una visión más amplia del hombres y del artista”, comentó Banderas durante una entrevista.

En Guatemala, National Geographic estrenará la segunda temporada a partir de las 7 de la noche.

A Banderas se unen otros actores como Clémence Poésy, Samantha Colley, Dora Maar, T.R Knight, Max Jacob y Seth Gaber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo