Noticias

Agente PNC muere en choque en ruta a El Salvador

El agente fallecido es Edwin Leonidas Cermeño Pineda, quien tenía dos años, cuatro meses y 19 días de servicio y estaba asignado a la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA).

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 25 de la ruta que conduce a El Salvador.

Se trata del agente Edwin Leonidas Cermeño Pineda, quien tenía dos años, cuatro meses y 19 días de servicio y estaba asignado a la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA), según lo confirmó la PNC en sus redes sociales, al mismo tiempo que lamentaron su deceso.

Recomendados

De acuerdo con información de las autoridades, el agente fallecido estaba de servicio en la fuerza de tarea Xinca de Jutiapa y se dirigía, junto con su compañero, hacia la Inspectoría General de la Ciudad Capital.

También se informó que por causas que se desconocen el picop colisionó con otro tipo camión que era conducido por el señor Jefrey Rafael Escobar de León.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos