Se viralizan fotos de una indigente y aseguran que es la mamá de Luis Miguel

Fue el 16 de marzo de 1985 que Marcela Basteri, madre del cantante, fue vista por última vez y ahora se han viralizado las fotos de una mujer que se parece mucho a ella.

Por Paula Peinado

Una serie de fotografías se han viralizado en las redes sociales y han causado gran conmoción, especialmente entre los fans de Luis Miguel. Se trata de imágenes en las que aparece una mujer indigente en las calles de Buenos Aires, en Argentina.

La razón por la que estas fotos han generado tanto furor es por el gran parecido que ella tiene con Marcela Basteri, madre del cantante; quien hizo su última aparición pública el 16 de marzo de 1985. Desde entonces la mamá del cantante no ha vuelto a ser vista, aunque Luis Miguel ha invertido miles de dólares para intentar encontrarla.

Muchos se han preguntado si finalmente Marcela apareció y esto llevó a medios internacionales a buscar a la mujer misteriosa para averiguar si se trata o no de la progenitora del “Sol de México”.

También puedes leer: Netflix busca el lado más humano de Luis Miguel en esta nueva serie

Luis Miguel Foto: Twitter

¿Es ella?

Se sabe que Luis Miguel se enfrentó a duros conflictos familiares tras la separación de Marcela y Luis Rey, pero la desaparición de su madre siempre lo ha atormentado. Fue en 1985 que se reportó su desaparición y desde entonces jamás se supo de su paradero.

Fue el medio Infama quien encontró a la mujer señalada como la supuesta mamá del intérprete de “Cuando calienta el sol”, quien no ha sido vista desde hace más de 30 años.

Al entrevistarla, la mujer negó ser Marcela Basteri, pero un detalle que llamó la atención fue que aseguró que su nombre era Rosalía de Castro, una escritora española que murió en 1885. Ella no quiso revelar sus documentos ni dar más detalles de su identidad.

Los periodistas le mostraron varias fotos del cantante, pero insistió que no tiene nada que ver con él.

“Yo no soy quien buscan”, insitió la indigente, quien se calcula tiene alrededor de 70 años.

Se asegura que Luis Miguel viajó a Argentina al enterarse de lo sucedido, aunque por el momento no se ha pronuncido al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo