VIDEO. Joven llega a su matrimonio montada en un burro y su acción cautiva las redes

Sonriente y muy feliz se veía la hermosa novia mientras viajaba al lugar en el que se llevaría a cabo la ceremonia. ¡Qué vivan los novios!

Por Saray Velásquez

El video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que las damas de honor y sus respectivas parejas  enfilan con coloridos vestidos.

Se puede ver que sonríen mientras caminan al compás de música de banda. Hasta atrás, va la bella novia con su tradicional vestido blanco montada en un burro. Lleva un vistoso ramo de flores rojas.

Aún no se sabe, en que lugar del mundo fue documentado el inolvidable momento, ni la fecha. Sin embargo, el clip compartido en la página de Facebook, Entérate Santa Marta, ha generado miles de comentarios en los que los usuarios elogian la humildad  de la joven.

"Ella va feliz y eso es lo importante, además se ve hermosa…. Creo que sí en mi boda me tocaría ir en burro a la iglesia, de igual forma tendría esa gran sonrisa. Nada dañaría ese gran momento", comentó un usuario en redes.

"Las bodas millonaria salen mas falsas y a los dos mese se divorcian", escribió uno de los usuarios.

"¡Que viva la humildad! Después que ella esté feliz, lo demás es cuento", dijo otro internauta.

"Esa es la sonrisa de una mujer cuando sabe que se casará con el hombre que ama. Sería un éxito llegar a la iglesia así, algo innovador. Ella va feliz así sea en burro pero llegará al altar", escribió otro en el post del video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo