Noticias

VIDEO. Histeria en el mundo por un evento a gran escala este miércoles

La grabación, que vinculan con una teoría de Stephen Hawking sobre una posible invasión extraterrestre, se ha convertido en lo más visto en cuestión de horas.

El pánico inició cuando el pasado mes de marzo un usuario en Twitter escribió en su cuenta que había recibido un mensaje cifrado de voz provenientes de un número desconocido.

También publicó la secuencia de palabras y cifras que escuchó.  Algunos conocedores afirmaron que el código es semejante a uno que aparece en el alfabeto fonético de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Recomendados

El internauta conocido como @strayedaway informó que logró descifrar el misterioso mensaje.

"¡Es una advertencia!No son formas de vida extraterrestres de las que temer, sino más bien otra forma extraterrestre de materia. La devastación está cerca. La devastación está planeada. Esto es una advertencia", escribió junto a una imagen del documento.

Agregó que en el texto aparecen las letras "SOS peligro SOS. Tengan cuidado, ellos no son humanos", dijo y aseguró que  la secuencia de unas cifras podrían ser coordenadas del desaparecido avión MH370 de Malaysian Airlines, así como la fecha 18 de abril de 2018.

Algunos cibernautas creen que el texto es proveniente de la caja negra del avión y que revelaría que los pasajeros del Malaysian Airlines tuvieron un encuentro directo con extraterrestres.  

Otros alegan que la fecha indica que algo grande ocurrirá hoy y tendrá una conexión directa con seres de otros mundos.

El pánico se ha difundido aún más, pues muchos seguidores de Stephen Hawking recuerdan una teoría de un evento a gran escala que el astrofísico británico aseguró que ocurriría este año.

"La humanidad no está preparada para afrontar a los extraterrestres y algo malo va a pasar con el mundo en 2018", dijo el científico que falleció el 14 de marzo.

Pero también los escépticos tienen su versión. Afirman que es ilógico recibir mensajes después de cuatro años de la desaparición de la aeronave pues la batería de las cajas dura más que 30 días sin alimentación. Además, agregan que la OTAN no utiliza las siglas SOS en el caso de peligro, sino la señal May Day.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos