Noticias

Conductor del programa “¡Qué Chilero!” publica foto semidesnudo y deja ver sus atributos

Víctor Urrutia sorprendió a sus seguidores con una imagen muy provocativa en su cuenta de Instagram

El conductor del programa vespertino “¡Qué Chilero!” de Tv Azteca Guatemala, Víctor Urrutia, sorprendió a sus miles de seguidores con una sexy fotografía en la que luce su tonificado cuerpo.

PUBLICIDAD

La imagen publicada en su cuenta de Instagram subió inmediatamente la temperatura provocando decenas de comentarios. Pero, una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, fue que su ropa interior enseñaba de más.

Recomendados

“Que pecado”, “Es el amor de mi vida” y “Que guapo y lindo eres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunas de sus fanáticas en la imagen que superó los más de 4 mil likes.

Urrutia es un usuario muy activo de las redes sociales y, regularmente, comparte fotografías de sus constantes viajes, actividades y visitas al gimnasio.

Actualmente supera los más de 75 mil seguidores en Instagram. Recordemos que el año pasado Urrutía se estrenó como actor en la obra “El chico del apartamento 512”, en donde compartía créditos con estrellas del teatro como Yefry Lemus, Noris Barrios y Pamela Paz.

El conductor de “¡Qué Chilero!” nació en el departamento de Zacapa y a sus 28 años se ha convertido en toda una estrella de la televisión nacional.

Según ha manifestado en varias ocasiones, Urrutia siempre soñó con convertirse en un reconocido conductor de televisión, iniciando sus primeros pasos en la pantalla chica en canales locales de Zacapa.

En 2014 condujo la segunda temporada de “La Academia Kids”.

 

Tags


Lo Último