Noticias

Abogados se oponen a que Juan Carlos Monzón conozca medios de pruebas

Este miércoles continuó la audiencia de etapa intermedia del caso Cooptación del Estado.

La audiencia de etapa intermedia del caso Cooptación del Estado se reanudó este miércoles con la presencia del colaborador eficaz, Juan Carlos Monzón.

PUBLICIDAD

El titular de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, indicó al juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez que serían ofrecidos los medios de prueba para que sean reconocidos por Monzón.

El fiscal Sandoval entregó un folder en donde se detalló la evidencia que sería presentada en la audiencia, la cual debió ser reordenada por orden del juzgador.

Recomendados

Varios abogados defensores pidieron la palabra para solicitar que la evidencia no fuera mostrada al colaborador. La defensa de Emilia Guadalupe Ayuso presentó un recurso de reposición por este incidente.

Medios de prueba

Entre los medios de prueba se busca presentar al menos diez dispositivos, entre estos varios teléfonos, memorias USB, un disco duro.

 

El fiscal Sandoval indicó que ya le fueron presentados los informes de extracción al juzgador; sin embargo, lo que se pretende es que el colaborador eficaz, quien tuvo conocimiento de los dispositivos explique el contenido.

 

 

Tags


Lo Último